ay amigo malamar, si es que ... cuanto el tio jose4d te recomienda que te cambies el avatar es por algo, así de vikingo, pues te salen viudas de almizclero, pero de pirata talibán.... no quiero ni imaginarme que moza/burka te hubiera salido. asegurándote que no te guardo ningún rencor por tener fotos de la pelirroja chabacana de crimilda,

antes que yo, que perdono tus piropos descarados a misma y tal, y que prometo no ir a canadá en los próximos tres años, al menos, cuéntanos que referencias geográficas tienes de la casita entre bueyes salvajes de tu vikinga guerrera, para que lo busquemos en goose earth.
seguro que algún cofrade tiene próxima una travesía que te pudiera dejar en la esquina mas próxima del bosque salvaje de tu brunilda. y por cierto, en que foro te metes que te escriben las vikingas? comparte coñ*, comparte, que a lo mejor tiene una hermana.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre.
por que ? que decia tu padre?
no lo se, no te digo que no le hacia caso.