Supongo que te refieres a los "tinteros" que son las piezas que alojan los candeleros. Mas o menos me pasó tambien, con el agravante que las tuercas embutidas en el sanwich eran de rosca inglesa y los tornillos que encontraba lógicamente de rosca métrica.
Lo peligroso es que por ahi puede colarse el agua y acumularse entre las capas de sandwich.
Yo, después de muchas vueltas decidí desmontar los armarios necesarios, tapé agujeros con epoxi rellenando bien, volví a taladrar nuevos agujeros pasantes y atornille con una placa de inox por la parte inferior para no tener problemas parecidos en mucho tiempo.
Lo que esta claro es que hay que echarle horas y paciencia.
Se me ocurre una solución más fácil (y que puedes probar tan solo en uno de ellos y extenderla a los demás si resulta bien) que consiste en los siguiente -si lo que tienes es tan solo holguras que posiblemente serán debidas a que la tuerca embutida está bailando en el interior y eso te impide apretar el tornillo debidamente-. Te explico:
1.- Desatornilla uno de los tinteros.
2.- Embadurna en grasa los tornillos en la parte de la rosca.
3.- Vuelve a atornillar (sólo los tornillos) olvida la base. Ten cuidado que queden perpendiculalres como si tuvieran la base del tintero debajo.
4.- Rosca hasta la profundidad ligeramente superior a la que tendrían una vez colocados.
5.- Rellena con epoxi en una jeringa los huecos alrededor del tornillo profundizando bien para que entre el epoxi hasta dentro. Si fuera necesario taladraría algun agujero adicional para rellenar bien el hueco de la tuerca embutida.
6.- Deja fraguar bien el apoxi. Al estar cubierto el tornillo con grasa, no se habrá pegado. Desatornilla
7.- Vuelve a colocar el tintero, y atornilla, pero no aprietes hasta que pasen unos dias para que el epoxi termine de endurecerse bien.
Si al inyectar el epoxi, se lo tragara en demasía, pueden ser dos cosas. Una, que el tornillo es pasante y te estará cayendo el mejunje encima de alguna estantería (me pasó en varios agujeros). Dos (la mas peligrosa), que se te ha colado agua y hay un hueco excesivo en el sandwich. Si fuera eso, pues nada, jeringazo que te crio verificando que no te esta saliendo por otro sitio.
Que tengas suerte con el bricotintero


Lo siento, pero me ha salido un verdadero ladrillo.