Ver mensaje
Antiguo 10-01-2007, 21:32
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Lanzo una pregunta a todos...

....Bueno , amigos piratas......entro en la taberna..y me encuentro...una serie de contestaciones un tanto sorprendentes, pero que respeto.

Antes de nada, intentar apaciguar a los escépticos con una buena ronda y tranquilizarles de sus sospechas.A los que me van dando ideas, todo mi agradecimeinto.

No me quiero extender, pero...creo que hay un cierto desconocimiento de lo que es una vuelta al mundo.

De primera mano os diré que el 75% por ciento de las esloras sobrepasan los 40 pies en los navegantes alrededor del globo....en condicones de cierta normalidad y seguridad.

Tengo una frase preferida y es aquella de que en la mar no hay barco grande, por lo que un barco menor tambien sirve y muy bien. Basta mirar la lista de inscritos en..por ejemplo la ARC y vemos que la mayoria de las esloras sobrepasan los 40 pies.

Considerando que posiblemente me tendré que deshacer de alguna propiedad para comprar el barco considero igualmente que un proyecto de estas características....a mis 50 años, y algún que otro salto de ola....no se puede enfocar desde un punto de vista "trotamundero". Pasar penurias aciertas edades....no toca, o si?

A los mas escépticos les invito, con todo mi cariño y respeto que me indiquen porque dudan.de mi escrito y si es así me lo argumenten.

Al decir carísimo, me refiero a una serie de detalles de mantenimiento y valor de recompra asi como otros basados en la seguridad de una embarcación. Un jeep santana es mas caro que un Huyndai...pero despues de 6 años ...ya me contareis. que vehículo está entero o no.

No considero oportuno decir que barco poseo, pero es superior a 40 pies y cariñosamente saludo a una fémina que me habla de algún lago....levanto de mi cerveza y le contesto....que será un lago muy bonito.O no?

Sigo interesado mi seguimiento de las opiniones...

Salud piratas.....y menos escepticismo.
Citar y responder