Discusión: Tristeza Y Bochorno
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2008, 12:51
rusho rusho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
¡Vaya cosa has sacado!. Anda que no llevo yo días pensando en lo que ocurre esos días en Pamplona y su paralalelismo (?) con el RD...

Supongo que la disparidad de criterios al tratar la seguridad de una procesión para la virgen del Carmen o una regatilla de club y un encierro en el que cada año hay masacres, es debido a dos razones:

1.- En un caso se trata de una fiesta nassional y popular. En el otro, de "eventos náuticos", que como todo el mundo sabe, son cosas que hacen los snobs.

2.- Una cosa se hace tierra adentro y otra en el mar, que como también todo el mundo sabe, es un sitio muy, pero que muy peligroso (incluso más que la calle de la estafeta)...

Cierro.
No se si este año estoy mas sensible, o quizas mas mayor (seguro) pero me parece que se infla informativamente hablando el tema de San Fermin, que seguro que tiene unos valores y mensajes cojonudos, pero lo que yo veo es un monton de gente consumiendo alcohol en la calle y delante de menores, mostrando sus chispeantes efectos, y poniendose delante de unos toros, que cuando los cojan y los maten en el peor de los casos solo seran minutos baratos de emision.
No podrian poner al del RD a legislar sobre que coño emiten las teles publicas.........
Citar y responder