Cita:
Originalmente publicado por Atnem
¡Vaya cosa has sacado!. Anda que no llevo yo días pensando en lo que ocurre esos días en Pamplona y su paralalelismo (?) con el RD...
Supongo que la disparidad de criterios al tratar la seguridad de una procesión para la virgen del Carmen o una regatilla de club y un encierro en el que cada año hay masacres, es debido a dos razones:
1.- En un caso se trata de una fiesta nassional y popular. En el otro, de "eventos náuticos", que como todo el mundo sabe, son cosas que hacen los snobs.
2.- Una cosa se hace tierra adentro y otra en el mar, que como también todo el mundo sabe, es un sitio muy, pero que muy peligroso (incluso más que la calle de la estafeta)...
Cierro.
|
No se si este año estoy mas sensible, o quizas mas mayor (seguro) pero me parece que se infla informativamente hablando el tema de San Fermin, que seguro que tiene unos valores y mensajes cojonudos, pero lo que yo veo es un monton de gente consumiendo alcohol en la calle y delante de menores, mostrando sus chispeantes efectos, y poniendose delante de unos toros, que cuando los cojan y los maten en el peor de los casos solo seran minutos baratos de emision.
No podrian poner al del RD a legislar sobre que coño emiten las teles publicas.........