Discusión: Seccion de "JOYERIA"
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2008, 14:30
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes

saludos, el el baroc es bien bonito, pero hoy estaba para hacerles las fotos de la colocación de los mástiles mayor y mesana, con moneda incluida en la base, alguien me explica esa tradición? las joyas aqui son las personas, biziberri, julio, maribel e itziar que no sale ne la foto. cuando he llegado estaba recien colocado al de mesana, y a tensar cables. ya incluiré alguna del barco que según me comentó julio habian cambiado botalón por esta proa que a mi me gusta tanto y voy a fotografias pronto. en cuanto al la peticion de malamar de fotografias el coronado de bizi, pronto, que el otro dia cuando fui a conocer el barco, iba a eso a conocerlo, ya iré pronto a fotografiarlo.
estos dos amigos julio y maribel, transmundistas, encantadores y amistosos me enganchanron con sus anecdotas de viajes y situaciones, muchas cosas, estoy por abrir un hilo de transmundistas, el cmabiar una radio por jamones, el tirarse cinco años en polinesia, las gringas que montaban peluquerias de pantalan a cinco dolares el corte para otras gringas, sobre la edad para transmundear, marineros abuelos que mueren en el barco navegando o fondeados eligiendo eso a volver a un asilo en su pueblo o pais. ya sabeis, la charla del que a vivido el barco, y el mar. unas joyas de personas, me ha sabido mal que me invitaran ellos al refresco cuando era yo quien mas sacaba de la reunión, uno no siempre reacciona rápido y despues se arrepiente.
Citar y responder