Hace unos dias también puse un post con problemas con mi st2000 nuevo.
Era otro tipo de averia que ya veremos como se resuelve y que no vuelvo a citar.
Lo que si me quisiera comentar y sin ánimo de crear polémica, es que abrí el aparatito y la verdad es que me sorprendió que un cacharro que vale una pasta tenga una calidad tan tan tan justa.
Soldaduras justitas; anclajes del motor eléctrico, del tornillo sin fin (o como se llame) y del pistón, de plástico; unión entre los ejes mediante una correa sin topes para que no pueda salirse y sin ningún sistema de tensores...
No sé, no sé, pero mucho Raymarine y mucha historia pero rapidamente entendí que mi averia se produjo porque el diseño del St2000 es para darse paseos con calma chicha pero no para una situación complicada, navegando sólo y amontonándose la faena.
Lamentablemente aunque lo arregle o lo cambie me costará volver a confiar en él..
No quiero imaginarme la situación.. navegando solo, con un mar o viento duro.. teniendo que ir al palo porque a la mayor no le da la gana de bajar y que de repente le de por 'irse de viaje' 90 grados a babor quedando al través de las olas... Miedo me da.
En fin.. a la gente que nos gusta el mar ademas de dibujarnos con la gorra, la barba y la pipa nos tendrian que añadir en la frente la frase 'Puedes timarme. Tengo barco. Soy rico.'
Y perdón porque estoy hasta la susodicha gorra de los precios y las calidades de todo lo relacionado con nuestra aficición (que para muchos de nosotros es mucho más que eso)..