Re: Dudas sobre el pintado del motor
Hola Pico,
Lo que yo he hecho en algunos motores, es desde luego lijar y cepillar con uno de de esos de puas todas las partes oxidadas. Va bien, a parte te darás cuenta si hay alguna fuga y si lo manguitos estan en condiciones, aprovecha y los cambias. Lo de los productos a mi parecer es un poco delicado, tendrias que ir con cuidado usando un pincel, para evitar el goteo allí donde no es necesario un cable o alguna junta de goma, no se, no lo he probado, a lo mejor algun cofrade te pueda orientar.
Lo de las pinturas, por lo general, las casas de los motores te venderan un bote de kilo que lo puedes aplicar perfectamente con un pincel. Acuerdate que son pinturas especiales que tienen que soportar temperaturas altas.
El primer motor, lo pinte con spray todo, absolutamente todo y si al cabo de un tiempo me salto la pintura de los manguitos, pero vaya no pasa nada.
Un saludo y ánimo
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
|