Ver mensaje
Antiguo 10-01-2007, 23:07
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: La frase o frases del día en el foro

"...Después de leer todo esto, antes de participar en el foro, habrá que pensar en cómo nos expresamos, y sobretodo cuidar de no soltar nada a lo que sea fácil agarrarse..." OLAJE, a propósito de este hilo.

Cierto, Olaje Y me alegro de que no sea únicamente yo la que vaya observando por ahí para traer aquí esas "perlitas", aunque me temo que algunos ya lo piensan

"Si es lo que digo: lo único exacto en el viento es su inexactitud..."
"(Como lea eso Atlántida, me lo copia )"
Atnem y los vientos
...........................................

(Atlándida, no te cebes conmigo, que lo exigía el guión) Pim, ayudando a Lanzarote a buscar estudiantes universitarios. En ese mensaje, nuestro amigo Pim sí utilizó el femenino, él buscaba universitarias , pero lo siento, las frases que iban en ese mensaje no se merecen estar en este hilo y además no es verdad que lo exigiese el guión . Te creo mucho más capaz de escribir frases verdaderamente amables, ingeniosas, simpáticas, respetuosas con el género femenino, etc, etc, etc....
.................................
Aquí hay otras que he encontrado leyendo hoy los mensajes:

"...lo que más me ha dolido es que Wandyta haya llamado al Cabo de Hornos..."el culo del mundo".......¡¡¡ El culo del mundo!!!!!...cuando es el ara sagrada de todo el que se precie navegante, la caja de Pandora , el Ente hermoso y cruel de la Naturaleza en su estado puro...., el motivo de un arito en la oreja..., el deseo .....y el miedo....." ... Kapitankom, hablando, como es evidente, del Cabo de Hornos y de cómo lo ve Wandyta
..................................

"¿Quien ha dicho que el culo no es una parte francamente bonita?
Seguro que Wandyta lo ha dicho por eso, siendo consciente de la importancia de la parte dentro del todo... (bueno, que me lío)."
Roger Rabbit , a vueltas con el mismo tema.
..................................

"Pues en mi pueblo decir que algo está en el culo del mundo significa que está de lejos una jartá. Vamos que el culo del mundo está lejisimosssssss, pero si quereis verle otro significado alla cada cual con su culo." Wandyta, poniendo las cosa en su sitio.
...................................

"...pero qué ordinarios que sois... Mira que decir "culo"...
¿Dónde se quedaron las buenas formas?"...
Windi, cerrando el tema.
…………………................……

..."Se acabó...
"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a navegar sin full batten, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a navegar sin sables forzados!"
Wild Thing, añorando a Scarlett O´Hara y Lo que el viento se llevó, en un hilo de la anterior taberna cuyo enlace aparece en el tema de hoy sobre full batten.:
......................................

Me ha encantado que lo consideréis simpático

Editado por Atlántida en 10-01-2007 a las 23:25.
Citar y responder