Discusión: 13 Kdd Rías baixas
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2008, 00:01
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,231 Agradecimientos en 3,682 Mensajes

Estimados cofrades: unas a vuestra salud.

La verdad es que no savía que tal habríamos quedado; tenía un poco de curiosidad y temor, al mismo tiempo, por saber sobre vuestras impresiones. Estoy mas tranquilo tras leerlas; al parecer no metimos mucho la pata. Como anfitriones del cata, también debéis contar a Maruxia y a Kaia.

Espero que "la gamba" de Pawnee esté mejor (por cierto, ¿apareció el movil?). Te dejaste dos birras (esas de la etiqueta negra) en el frigo y nos las hemos tenido qe beber. Tómate un par de ellas, que te invito yo!.

Chollito, Chollito: hombre de poca fé!. ¿Que te dije?, que le ganabamos a Alemania y que España sería campeona de Europa. Si todos hubiésemos pensado como tú, seguro que perdemos. Te lo dije: hay que ser positivo, nunca negativo .

Muchas gracias a todos por la visita final y si algo no estuvo de vuestro agrado, se lo reclamen al "maestro armero" (como decimos por aquí).

Desde la orilla de Guadalquivir (El Temido III está en Mazagón - Huelva), sin incidendias en el resto de la travesía, me despido de "ustedes-vosotros" hasta la próxima vez. Cuidense y sean felices.

Un fuerte abrazo.

P.D.: Si alguna vez van a bajar, no duden en contactar con nosotros.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 10-07-2008 a las 19:09.
Citar y responder