Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
¿Y dónde dejáis la presunción de inocencia? Ponedle el "presunto". No cuesta nada y puede ahorrar problemas. Y más con una identificación tan clara de a quién estáis denunciando. Imaginad por un momento que lo que está vertiendo es sal que le sobra de sus bodegas. 
|
Lo siento AT pero no puedo estar de acuerdo contigo, si no pongo "presunto" es porque yo no lo acuso de nada, y si relees mi escrito, entenderás a que me refiero.
Acepto desde un principio que podría ser una casualidad. No estoy muy acostumbrado a ver barcos limpiando sus anclas o lo que sea, por lo que me sorprendió y hice unas fotos, pero debes saber que el grueso de espuma media como poco un par o tres de metros de altura.
Por otra parte no recuerdo que el tratado Marpol prohíba limpiar los tanques de un barco, debíamos estar a unas 35' del punto más próximo de la costa y creo recordar que a esa distancia solo está absolutamente prohibido verter plásticos.
Sinembargo imagino que a partir de mañana, con estos datos, las autoridades competentes investigarán y actuarán n consecuencia.