Cita:
Originalmente publicado por Alambique
A los grumetes les queda todavía bastante por aprender, pero con esos maestros seguro que cualquier día os sorprenden.
|
¿Más van a aprender? No dieron palo al agua, se pimplaron ellos solitos una tabla de quesos que teníamos preparada para "los patrones"... Como aprendan más...

Cita:
Originalmente publicado por windi
... ¿qué les habiais dado? Si hubieran tenido 10 años más apostaría a que hubieran estado de farra la noche anterior... ¿O fue sólo la biodramina?
|
Pues ni siquiera Biodramina, querido windi. Y la verdad es que me llena de satisfacción ver a mi sirenita ahí dentro metida, sin el más mínimo atisbo de mareo.
Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Veo que no os faltó de ná... Dos cañas, dos nudos, dos grumetillos trabajadores, dos cofrades bien avenidos, ¡incluso llevabáis a bordo a la Reina de los Mares!
Así da gusto...
Besos
kendwa
|
Pues, salvo más tiempo, no se puede pedir más. Besos también para tí.
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
Muchas gracias por vuestro soplo de saleada brisa.
Saludos
Miahpaih
|
Estimado Barón, me complace enormemente que este humilde vídeo le resulte de su agrado. A su disposición mi pequeño bajel para cuando guste ponerse a la caña (no habrá fotos delatoras

)
Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno
Muchas gracias por compartirlo. La mañana de hoy se me acaba de alegrar.
Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
Gracias también a tí. Un abrazo desde la Bahía.
Cita:
Originalmente publicado por manuweb
ktrauma eres genial com DJ eligiendo música.
Saludos,
Manuweb
|
Pues es que no podía ser de otra manera, tenía que ser ésta cancioncita (que habré oido unas mil veces en la AP4 de Sevilla a Cádiz)
Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc
Enhorabuena ktrauma y gracias por el video.
Por supuesto que otro abrazo y cruzacmpo muy fría para vosotros.
|
Que nos la debemos mutuamente JC. Te esperamos por aquí.
Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni
Juro por mi tía por parte de padre que yo no soy así. Ese es un doble o un triple o "argo asín", y yo no lo conozco de nada ni lo he visto en mi vida...
Bebiendo cerveza a las 11.30 de la Mañana... !Menuda tripulación.!
PD: Por cierto, mi padre era hijo único.
|
Pues es verdad: no es así... de hecho estaba muy comedido. Sólo el respeto a más de 20 años de amistad me impide daros detalles, pero si yo os contara...
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
|
Y tú, portero, ¿pa cuándo, ein?
Cita:
Originalmente publicado por serviola3
Gracias por el brindis, ya se ve que lo pasais la mar de bien.
|
Pues es que gran parte de la navegada estuvimos hablando de La Taberna, no podía ser de otra manera.
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
gracias por el  y por el video!!!
|
Me alegro de que te guste. Un abrazo.
Cita:
Originalmente publicado por Bacterio
¿Desde cuando Cruzcampo enlata miel?
Mu güenas las bandas, la sonora y la humana
|
Peasso invento, la lata de Cruzcampo fresquita, peasso invento. Y ya sabes, espero tu aviso.