Ver mensaje
Antiguo 10-07-2008, 01:38
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Por favor...qué cosas hay que leer...
Como motorista, me parece aberrante lo que dices y está claro que no tienes ni idea de lo que un guardarrail hace con los pasajeros de una moto si tienen la poca fortuna de toparse con él.
El tema de los Guardarrailes en las autopistas y carreteras de este país es una vieja reivindicación, absolutamente justificada , porque independientemente de para qué se use una moto, lo que está claro es que un guardarrail en este país, ya que muchos países de la Unión Europea han modificado los suyos, actúa como una guillotina fatal, incluso a velocidades no superiores a 30km por hora.
Desde un punto de vista técnico los guardarrailes han sido ideados como un elemento necesario para la seguridad pasiva de nuestras carreteras, ayudando a prevenir que un vehículo salga despedido de la carretera cayendo por un terraplén o invada el carril contrario en una autovía, en caso de perder el control del vehículo, sin embargo para un vehículo de 2 ruedas como un ciclomotor motocicleta o bicicleta, en donde la principal carrocería no es otra que el cuerpo humano, chocar contra este tipo de protecciones provoca que el cuerpo del conductor , sufra AMPUTACIONES,ASI DE CLARO, porque simplemente el perfil de acero, en forma de H de un guardarrail hace de guillotina, ¿vale?.
Luego, si me lo permites, antes de referirte a un tema tan delicado como éste, por favor, infórmate, ya que hasta la demagogia debe estar bien instrumentada...

Alejandra
Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Vale, ya empezamos a hablar del sexo de los angeles.....
Yo sé perfectamente cual es el sexo de los angeles.

Freeblue y Keith ¿estais cansados?, creo que he entendido perfectamente a
Aldisele y conste que soy de los mas borrachos de esta parroquia.

Atlantida, gracias por tú propuesta.

Conociendote, sé que tú eres capaz de poner esto en marcha.

El angel
Miahpaih

Si un hombre dá un paso atras, es que se retira,
si lo dá una mujer, es para tomar impulso.

Citar y responder