Ver mensaje
Antiguo 10-07-2008, 01:40
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,217 Agradecimientos en 3,675 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Bienvenido amigo.
Guapo barco si señor, ahora a disfrutarlo.
Se echa en falta una cronica de la travesia, con sus afotos y demas, si ya se que acabas de llegar,pero me puede la impaciencia.
Asi que ya sabes a escribir y contar esa navegada del golfo de Vizcaya y la bajada de la costa portuguesa.
Un abrazo.

Salud y
Ya sabes que puedes pasar por aquí cuando quieras y, de paso, disfrutarlo tu también. Si vienes en Octubre lo podrás estrenar. Te reservaré un camarote doble, con vistas a la ría y climatización.

No tenemos balneario, pero reconocerás que la oferta es tentadora!.

Me he acordado de ti dos veces en este viaje; una cuando zarpamos de La Rochelle (con tanto mar por delante), rumbo a Galicia y la otra a la hora de comer (con todo lo que se habló en el post de la dieta). Manolo (El Rezón) me tiene que pasar las fotos. Ahora me marcho a la playa y allí no tengo ni ordenador, ni internet; por lo que hasta la vuelta no me pondré manos a la obra. Pero descuida, que la "paliza" os la voy a dar; creo que hay cosas para contar de este viaje, sobre todo teniendo encuenta que era la primera vez que navegaba en ese barco.

Saluda a Ida de parte de El Rezón y mía. Un fuerte abrazo.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder