Ver mensaje
Antiguo 10-07-2008, 01:52
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Yo no sé si una "asociación" con todo lo que legalmente implica para iniciarla y establecerla es la mejor solución.
Además una asociación implica ya de entrada cuotas a sus asociados porque implica gastos de iniciación y gestión, y seguro que saldrán los "suspicaces de turno".

Pero si creo que se podría formar un grupo de trabajo que desinteresadamente se comprometieran a llevar adelante las iniciativas que de sus deliberaciones consideraran oportunas.
Creo que el administrador de este foro (como persona muy afectada-implicada en este tema ;-) no pondría inconveniente en que de forma periódica se expusieran públicamente las acciones y reacciones que de su labor se suscitaran para consensuarlas con el resto de los que se consideren afectados y representados antes de emprender cualquier tipo de acción.

Al menos en primera instancia y para poner en orden una serie de posibles acciones a realizar. Si luego se decide que hay que dar forma legal a todo ello como mejor manera de conseguir los objetivos propuestos... pues ya se hará.

Yo me comprometo a participar en ese grupo de trabajo (todo lo que pueda) siempre que la idea sea que haya un compromiso por todos de continuidad.
Pero de momento el tema en que hay que centrarse es el RD y estoy de acuerdo en comenzar por ahí.

También pienso que en el periodo estival que se inicia fuera bueno un cierto seguimiento de como reaccionan clubs, otras entidades no náuticodeportivas y las diferentes administraciones implicadas en la aplicación de RD.
Tanto en regatas como en las numerosas manifestaciones populares (romerías y tal) que por estas fechas son (o eran) muy habituales por toda España.
Y recogerla toda en un documento adecuado a ello (un post específico, p.e.).

Cuanta mayor información tengamos, mejor podremos posteriormente trabajar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Tabernero (10-07-2008)