Brunilda, the last Vikinga
Como a todos los que nos llega un balon suelto caminando por el parque y subitamente nos vemos intentando un control magistral del esferico y una devolucion precisa con
rabona incluida, asi habia discurrido ese primer intercambio epistular entre Brunilda y yo, ...con toda la inercia de un lance muy entrenado en alguien como yo que habia venido chateando con desconocidos desde los tiempos en que a esta modalidad se la conocia por Bulletin Board System... pero que ahora me dejaba sumido en el mas desconcertado de los supuestos, al haber perdido por goleada el timon de la iniciativa.
Esperaria nuevos acontecimientos, resolvi, que de ser todo una tormenta de verano, enseguida se le veria el mimbre o en su defecto, la falta de meteoros normalmente asociados a tales fenomenos estacionales.
Ademas la cosa me pillaba emocionalmente un punto estresado, tras intervenir recientemente en una maratonica y acalorada diatriba sobre el cambio climatico, verdadero dialogo de sordos, y no estaba obviamente para mas historias surrealistas con mas manipuladores de la nada.
( Rogaria ahora que para asentar un lugar comun de encuentro o desencuentro, tuvieran a bien efectuar el visionado de la pelicula de Google Video subtitulada al idioma que deseen en
http://www.zeitgeistmovie.com/ )
A despues...