Ver mensaje
Antiguo 10-07-2008, 11:48
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Un vertido obliga a cerrar varias playas PILLADOS!!!

Primero de todo.....Hay que ser respetuosos con nuestra mar, nuestros montes, nuestros rios, etc.
Segundo de todo..... Ya sabemos que hay gente que no tiene escrupulos y todo le da igual

Por consiguiente yo hubiera actuado como Pim, pongo en manos de quien toque esas fotografias y que se investigue o no....segun crean conveniente los entendidos, quiza solo sea eso, que estan limpiando el pozo de anclas y tal, pero como lo desconozco pues eso. Lo que si no hago es irme a la cama sin hacerle la foto, es que no podria dormir tranquilo imaginando que yo he visto el culpable de tales vertidos ....o no, ahora está la pelota en el tejado de quien invetigue el tema y sacarnos de la incertidumbre.

Tambien hubiera fotografiando a un personaje con garrafa en mano que sale pitando de una cuneta de carretera forestal, y de un coche que sale zumbando y veo a un peaton en el suelo.......

Eso si, siempre pensando en su presumible inocencia, ya que o bien mi ignorancia o bien no haber visto los hechos in-situ no me permiten mas, pero yo las fotos las hago y las mando donde se tengan que mandar, es mas en el caso que nos ocupa yo del capitan del navio ese estaria honrado de demostrar mi inocencia y orgulloso del navegante amateur que vela por nuestra mar.

Bravo por Pim
Citar y responder