Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas
Pero... ¿quien ha dicho que no se tenga que pagar?.
O no me he explicado bien o me han entendido bien pocos...
Yo solo he dicho que se ha de crear un grupo de trabajo que concrete y recoja todo lo que en este tema se ha dicho ("separar la paja....") y piense en unas líneas de actuación a seguir.
Manifestar aquí la "voluntad de pagar" sirve de tanto como lo de los sexadores de ángeles...
Imaginemos en el mejor de los casos unos tropecientos mil dispuestos asociarse y desembolsar una cuota:
- Quien hace de tesorero?
- Quien se encarga de definir y concretar el objetivo de la asociación?
- Quien define y atribuye los cargos necesarios para formalizar legalmente una asociación?
- Quien contacta y en nombre de quien con un grupo de profesionales (cuales?) para encargales su cometido?
- Quien hace el seguimiento de ese trabajo?
- Quien se encarga de poner en conocimiento de los asociados y de que manera los trabajos iniciados y sus resultados?
- Quien calcula los costes, cuotas y derramas necesarias para ello?
- Que local físico está disponible para ser la sede de la futurible asociación? (requisito legal)
- y así... un montón de aspectos más.
Yo solo quería decir que AHORA, quizás fuera momento de designar a algunos de nosotros para recoger y concretar todo este montón de disconformidades que se han podido ir leyendo en este tema y otros referentes a lo mismo para comenzar a trabajar.
Y solo eso ya es un montón de horas.
Y de qué manera se designan los que se van a pegar ese curro? Pues por autodesignación: quien esté dispuesto a sacrificar unas horas de su tiempo y se sienta motivado para tirar todo este montón de buenas voluntades para adelante... que levante la mano.
Igualmente, (gracias Tabernero), había propuesto que puesto que la iniciativa ha surgido de esta plataforma (foro), mientras se considere conveniente, se continue utilizando para coordinarnos y publicitar lo que se haga.
Porque no olvideis que si estamos pudiendo hablar de todo esto es porque ya formamos parte de una comunidad (un cierto tipo de asociación), que es este foro.
Vamos, al menos en mi caso, no he oido ni he podido hablar tanto de este tema como aquí.
Es mi parecer.
Ahora si alguien sabe como hacer todo eso por el mero hecho de decir "yo si quiero pagar".... por favor, que me lo explique.
|