Discusión: Otros Cuento Vikingo de Verano
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2008, 16:59
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Cuento Vikingo de Verano

ya.
la dorada, en su punto, no era de piscifactoria, la habia pescado un amigo. el helado comtessa,he comido demasiado. todo bueno. ahhhhh la peli, tremenda. clarificadora, la primera partel ,a referente a la religion, es genial, es mi tema, la religion, agggggg como me duele ese tema, la explotacion del sentimiento espiritual de las personas por los de la sotana la mente cuadrada castrante y represora y las tradiciones manipuladoras los dogmaticos los excluyantes los creadores de mala consciencia y de culpa agggg (marditos roedores). la segunda, la del mito, ufff, ya habíamos oído cosas sueltas pero juntas, es para abofetear sin guantes durante un cuarto de hora diario a algunos. la de los bancos o mejor dicho los de detrás de la cortina, jooooder, menos mal que estaba pacificado por morpheo que me nublaba algo las reacciones, escandaloso, bueno a mis años ya no me queda mucho de escandalizable pero el tema poder siempre me eriza la espalda. gracias por tu propuesta amigo. la he disfrutado, la llevaré a mi instituto como propuesta para los alumnos. este curso que viene. ahora vienen las propuestas, piensa en que tienes en común con el otro, guerra a la manipulación, se consciente, tienes poder de reacción, no estas solo, conoces sus planes, la revolución es ahora. bueno ahora no que voy a echarme una siesta, pero en cuantico me despierte.... a las barricadas culturales. y ale , todo el mundo a ver la peli.

Editado por jose4d en 10-07-2008 a las 17:04.
Citar y responder