Ver mensaje
Antiguo 01-11-2006, 16:51
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 173 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: veleros embargados que agonizan.

Cita:
Originalmente publicado por 0tilio Ver mensaje
Anímate a crearla tú, no le des más vueltas. Se que hay por ahí compañertos de barra fundadores de clubes y asociaciones que estarían dispuestos a enviarte modelos de estatutos con solo pedirlos.
Podría ser una solución para los de la LSB, ellos tendrían un barco para cuidar y disfrutar y te ofrecerán también todo el apoyo.
Hombre Otilio, gracias por la confianza, pero en "La Taberna del Puerto", seguro hay personas mas idoneas para llevar adelante un proyecto como el que nos ocupa, en cualquier caso, creo que tengo informacion sobre los requisitos para crear una asociacion de ese tipo (descargados en "pdf" desde la Web de la Generalitat de Catalunya).
Tu mismo, tienes sin duda mas capacidad que yo para emprender este proyecto (lo has demostrado en el club de compras). Mi apoyo para lo que fuera menester, lo teneis desde ya.
Parece sin duda una buena oportunidad para pasar del plano virtual al fisico.
Leyendo lo que apunta Nelson, parece que a veces las cosas no son tan complejas como pueden parecer.
Quizas si abrimos un hilo especifico para la creacion de una asociacion como la que comentamos, podriamos hacernos una idea del volumen de Cofrades interesados en participar.
En cualquier caso, bonito proyecto para compartir y disfrutar.

Buena mar

Willy-foc
Citar y responder