BLUV
El siguiente mail de Brunilda me saco de ese estado de sonrisa incredula,...y de que manera.
- "Mira, he decidido contarte toda la verdad, pues me remuerde la consciencia,... si, alguna mujer a pesar de serlo todavia guardamos algo de eso.
He dudado hacerlo, pues lo que te voy a exponer es poco creible...me tomaras por una loca salida de cualquier institucion mental, pero lo grave del asunto es que es totalmente cierto al mas minimo detalle.
En ti esta asumirlo, y no te culpare si te ves superado por todo esto
Sientate, tomate algo fuerte que alla voy.
Vivo en una comunidad indigena del Norte de Canada, aislada del mundo occidental 11 meses al año. Somos conocidos entre las demas tribus aborigenes como los "inouit blancos" pues, agarrate, descendemos por linea directa y racialmente pura de los Vikingos que se establecieron en estos territorios al abandonar Groenlandia cuando finalizo el periodo de bonanza climatica medieval, hacia el siglo XIV. Ahora con la vuelta del buen tiempo por el
calentamento, se estan volviendo a abrir las antiguas rutas articas utilizadas por nuestros antepasados. Nos hemos vuelto alcanzables aun en medio de los achipielagos helados del extremo Norte Artico, el Gobierno nos tiene individuados y comunicados asi que ya no hay razon de mantenernos ocultos y mimetizados entre las demas tribus
eskimales que jalonan el territorio. Pero al no haber querido, por mantener la tradicion, mezclar nuestra sangre con ellos, nuestra genetica se esta viendo afectada de tanta consanguineidad como es logico que hayamos padecido.
Necesitamos urgentemente genes diferentes que insertar en nuestro linaje y me han encargado buscar voluntarios europeos que se atrevan a fecundar nuestras doncellas. Mujeres como estas...
Bien pensado no es mala proposicion del todo, verdad?
Respira hondo y repasa esta documentacion que te envio por archivo adjunto, para que lo veas todo en su verdadera extension y perpectiva...te va una foto de nuestro pueblo, ahora en verano
Segura de tu valentia, te aprecia, Brunilda..."
Ni decir tiene que me bebi toda la botella.
Una autentica psicotica con manias de delusion compulsiva !!
Apague el ordenador
Mira que habia conocido mujeres raras por Internet a lo largo de años, pero esto ya....una loca de atar y vete a saber tu si a lo peor...asesina en serie....
Me dormi totalmente bebido, sobrio no hubiera podido.
_.._