Ver mensaje
Antiguo 11-07-2008, 00:20
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía veraniega por el Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Vamos a ver ¿los cofrades gallegos y asturianos están de vacaciones o que?
Nadie excepto Willy y PacMan me han comentado algo.
Venga darme consejos de navegación y puertos por favor.
Tabernero pon de beber algo de lo mejor que guardas en alguna barrica que me parece que aqui hay poca gente con ganas de hablar.
Amos a ver...te comento:
Al loro a la entrada en Gijón con 2 dragas que están trabajando para las obras del Musel las 24 horas del dia. Ellas van a su ritmo.
Si te quedas en Lastres que sepas que no eres bienvenido y mucho menos si pretendes ponerte al muro de fuera, donde hay miles de personas pescando durante toda la noche. Te echarán entre improperios... si insistes en quedar a la mañana siguiente tendras la cubierta llena de restos de pescado para cebo .

Tambien puedes pasar de largo y entrar en Candás, menos infraestructura pero mas barato y se come que te cagas (El Cubano).

En Luarca hay poco sitio y malo (4 ó 5 boyas) en el espigón de fuera. Pero se come que te recagas imprescindible ir al restaurante VILLA BLANCA.
De Viveiro que te puedo decir...

Se me olvidaba: importante a la salida de Gijon respetar las luces verdes que limitan las obras del puerto del Musel. Hay voladuras submarinas

...y del día 11 al 20 de Julio es la Semana Negra en la playa de Poniente, frente al puerto deportivo, asi que lo de dormir y descansar .

saludos y

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder