Ver mensaje
Antiguo 11-07-2008, 00:22
Butxeta Butxeta Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Parece que la RANC tiene credibilidad para unos, pero no para otros. (o eso creo haberle entendido a Rom)

Lo que está claro es que algunos cuando hablo de la RANC calláis.

Luego sabéis algo que yo no sé o tenéis opiniones que no os apetece compartir. Y estáis en vuestro perfecto derecho, faltaría más.

Pero eso sí, si opináis que ni de coña vale la pena intentarlo, que aquello es perder el tiempo y demás, podríais decir algo.

Lo siento Atnem, pero tu silencio es atronador.

Visto desde este lado del charco (claramente el equivocado para hablar de la RANC) montar otra asociación parece descubrir el mediterráneo. Pero supongo que no será así.

Para información general, existe otra asociación: http://www.adnmediterraneo.org/ No conozco a nadie de la junta, no se que tal son, y como todo lo relacionado con el mar huele un poco a pijerío. Pero resulta que en algo se han movido. Se han reunido con unos cuantos políticos para aportar un grano de arena en el tema de los fondeos en boya y la protección de la posidónia. Intentan conseguir que no acabe siendo un negocio con excusa ecológica.

Algún otro miembro de la taberna y yo mismo, somos socios. La cuota es barata, y si se mueven, dinero bién gastado.

Si surge otra asociación de la taberna, también me asociaré. Se llame asociación, grupo de trabajo, haya que pagar, currar o aportar ideas. Una cosa no excluye la otra.

En fin, creo que en vez de ayudar lo lío más, así que me callo una temporada.

Citar y responder