Discusión: Crisis? What Crisis?
Ver mensaje
Antiguo 11-07-2008, 07:36
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Solo hay que darse una vuelta por los puertos de mi comunidad, una de las mas afectadas, (Murcia), se han doblado el numero de barcos y puntos de amarre desde el año anterior, personalmente conozco a dos amigos que venden el barco por no poder asumir los costes de su mantenimiento y alquiler de amarre.

La crisis, llamemosla por su nombre sin mas parafernalia de "recesion" y demas giliflautas, afecta ya a todos los sectores no solo a la inmobiliaria como decían mas arriba y no es nada para lo que viene, mas de la mitad de mis conocidos cercanos, (mas del 50%), de sectores de trabajo distintos, ven muy negro su puesto de trabajo, todos los dias me entero que algún colega ha perdido el puesto, incluso en mi empresa familiar emos tenido que despedir a varios trabajadores, y no tenemos nada que ver con la construcion, nos dedicamos a fabricar lineas automáticas para el envasado de botellas y por primera vez en casi 20 años, estamos ya un mes de brazos cruzados sin nada que hacer, varios contratos cancelados por que los bancos, aun aviendo concedido los lisin a los clientes, no sueltan la gita y ante la situación de incertidumbre, nadie se mete en nada sin la pela en el bolsillo.