Ver mensaje
Antiguo 01-11-2006, 17:01
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes

Saludos a todos. Una rondita de reencuentro, ya en el foro general

Quería contaros que tengo velas nuevas en el barco. Y sé que nadie mejor que vosotros para compartir estas sensaciones.
Se las encargué a Master Sails, de Blanes (Girona), aconsejado por Wild Thing y Atnem , y ha sido un placer tratar con Paco, el dueño de la velería, tal y como me anticipó WT.
En un principio íbamos a hacerlas de pentex, porque me apetecía hacer andar el barco lo más posible y disfrutar a tope. Pero cuando Paco me interrogó sobre mis costumbres y supo que suelo navegar solo todo el año, hacer la travesía a las islas en verano (mi familia en avión) y en ocasiones meterme en regatas largas, tipo La Petrolera de Garraf, me aconsejó hacerlas de hydranet. Es dacrón reforzado interiormente por una red de spectra, con el objetivo de que mantengan la forma original durante el mayor tiempo posible.
Apenas he hecho otra cosa que estrenarlas, pero he comprobado con placer que el barco se pone a andar con apenas nada de viento. Es el milagro del apresto de las velas nuevas, pero Paco augura además grandes satisfacciones con esas velas, así que estoy encantado.

saludos a todos, con la alegría de haberos reencontrado

Lord Jim
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lord Jim
Loquillo (12-08-2022)