Cita:
Originalmente publicado por DUDU
Roger Rabit.
Yo me dedico al suministro de prefabricados para obra civil
Yo pago 50 % al contado 50 % a 90-120, a mis provedores, PERO TODO EL MUNDO ME PAGA A 180 - 210.
Ahora los bancos te miran mal incluso el papel de Dragados - Sacyr - Ferrovial, etc.
Antes te lo quitaban de las manos, ahora tienes que avalar con inmuebles el descuento de estas sociedades. Más pequeñas no las puedo trabajar.
Por inseguridad y porque es tanto como darles yo el crédito a 180 de sus pagos.
Si sus propios bancos no les "fian".....¿ lo voy a hacer yo?
Dónde están las inversiones en infraestructuras?
Obras salen muchas peeeeeeeeero luego no arrancan por falta de presupuesto. 
Que no me hablen de desaceleración. Esperábamos "trafico lento" y es lo que nos anunciaban, pero detrás del cambio de rasante lo que hemos encontrado es el tráfico PARADO.
Bueno   siempre nos quedará la Taberna.
|
Eso es otro tema para mear y no echar gota, ¿por que las administraciones pagan con ese retraso?, mi suegro por ejemplo, es autónomo, conductor de linea de autobús escolar, la administración publica le suele pagar entre 3 y 6 mese de retraso, osea tu tienes que pagar al contado gasoil, ruedas, reparaciones y comer y a ti te pagan hasta con 6 meses de demora tu trabajo

, anda, dile a hacienda que le pagaras dentro de unos meses...
Y eso si tienes suerte y no tienes que denunciarlos para que te paguen algunos meses que han "traspapelado" y cobrar tu trabajo después de mas de 2 años.
Lo que esta claro es que el curro esta jodido en nuestro pais y encima nos ayudan subiéndonos la luz, los impuestos, el gas, el combustible, los prestamos, la comida .......
En fin, dejo el tema por que si no cierro la puerta del chiringuito y me voy unos meses a la playa a chupar del bote aver que me duran 10 años cotizados...