Ver mensaje
Antiguo 11-07-2008, 09:45
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: Electronica Nautica ¿Que se creen?

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
Bona nit!!

Los coches de antes, de hace unos años, no llevaban más que el volante y las ruedas, y ahora nadie se compra un coche que no lleve de TODO, desde el GPS para ir a buscar a los niños al colegio al que han ido siempre y que, sin el cacharro, ya no sabemos donde está, hasta unos asientos que te van haciendo un masaje mientras conduces, pasando por el encendido automático de las luces, los limpiaparabrisas que se ponen en marcha solos cuando llueve, la radio con blutú para el teléfono...........el DVD pa los niños en el asiento de atrás. TODO. Y para el coche, al que nos subimos todos los días, no ponemos reparos, pero para el barco lo mejor es seguir en la época de Napoleón. Es más romántico y más marinero.
Lo que hubiese dado, cuando estudiaba, por un ordenador.
Como decía Dylan, los tiempos cambian. Y hay que adaptarse.
Saludos
Luis
El peligro es ese, que nos puede apo**ardar y convertirnos en unos inútiles. ¿Quien se sabe los números de teléfono del móvil de sus amigos? ¿Para qué memorizarlos? Es un sano ejercicio navegar sin electrónica y situarse con un compás de marcaciones, la corredera y una carta. No sé los demás, pero yo navego por la misma zona casi siempre y la electrónica (excepción hecha del piloto automático) suele sobrar.
La llevo por que me divierte.
Saludos y rondas