Ver mensaje
Antiguo 11-07-2008, 15:30
mercator mercator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Orden de retirar embarcaciones fondeadas en San Javier

No me gusta el tono de la noticia, solo se les ocurre prohibir, en lugar de habilitar zona para baños y zona para fondeo, fecha en las que se pueda fondear y fechas que no.... así todos contentos, o es que lo que quieren es poner un cercado una caseta para el guarda y a cobrar la marina seca....

Además no me explico que hace una alcaldesa, intentando sancionar una conducta, sobre la que no tiene competencias, en todo caso es costas quien tienen que incoar y resolver los expedientes sancionadores, que llevarán aparejados además de la multa, la retirada de la embarcación, si tal conducta está deverdad tipificada en la legislación de costas.

Mete a todos los propietarios en el mismo saco, CONTAMINAN... bueno entre tanto propietario habrá algunos que no hagan esas cosas.

Y por último, me preocupa mucho la seguridad de los bañistas con los muertos, que seguro que quedarán en el fondo y la alcaldesa, seguro que no los retira.

Lo dicho... no me gusta el tono de la noticia.