Cervecitas con escarcha.

. Aqui nos morimos de calor.
Como ya comunique la semana pasada llegué a Casas de Alcanar con mi Puma 26 que bajaba de Ampuriabrava. Tengo pendiente colgar mi cuadreno de bitácora pero no consigo encontrar un rato largo para hacerlo, no se me olvida

.
El caso es que tenia alli un amarre alquilado de 8 x 3 y cual fué mi sorpresa a la mañana siguiente que me dicen que no pueden admitir el barco porque se pasa de tamaño, en concreto de manga. El P26 hace 7,80 de eslora y 2,80 de manga en la documentación. La cuestión es que aplican el siguiente baremo: Un 110% de la eslora y un 90% de la manga, es decir admiten hasta 2,70, y aducen que ese 10% es por las defensas,!!

.
Me hicieron polvo, yo tenia que salir para Zaragoza de inmediato y tuve
que dejar el barco en el muelle de espera e irme con el desasosiego que podeis imaginar.
Intente todo, incluso les ofreci colocar defensas planas de forma que el barco + las defensas no pasaba en ningun momento de 3 mts., pero ni por esas, y eso que al tener motoras pequeñas a mis dos costados sobraba sitio por todas partes.
Este sábado, mañana, lo traslado a Marina San Carles donde he encontrado sitio, aunque alli estan aun sin corriente en los amarres.
Mi pregunta es si es legal esto cuando el barco defensas incluidas no supera las medidas del amarre??
Al dueño que me lo alquilaba tambien lo han fastidiado.
Un saludo.