Ver mensaje
Antiguo 11-07-2008, 22:34
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Electronica Nautica ¿Que se creen?

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Estimados cofrades Roger Rabit y Tantanka, antes que nada unas rondas para todos.
Inicie el tema pero me olvide de comentar que mi sextante es un Davis Mark 15, al pricipio solo tenia compas de marcaciones y un goniometro de mano
Sigo navegando a la antigua, pero no desprecio los artillugios modernos por que son un complemento
Evidentemente hay cosas que pasaron a la historia como el morse para comunicaciones me encantaria poder volver a oir el repiqueteo.
Lo mismo paso con el Sistema Consol
Todavia no fui capaz con niebla tomar alturas, marcaciones etc.

Tal como estan los mares de sucios ¿ quien arrastra una corredera?, por muy romantico que sea.
Tambien me gustaria dejar claro que lo que pretendo es que entre todos busquemos metodos y sistemas para que el verbo atracar solo sea la accion de arrimarse al muelle y no ser pasto de ordeñadores de cuentas corrientes
Saludos y ron para todos
Estimado Cofrade Borrasca

No intentaba polemizar entre lo nuevo y lo antiguo.
Sólo comentar que, por ese precio para todo el equipamiento mencionado, es más seguro un sextante.

Y le recuerdo, que ni siquiera un GPS puede sacarle a usted de apuros en un banco de niebla, pues no es la costa lo único que nos encontramos en la Mar. Hay otros barcos.

Saludos.
Rog