Re: Electronica Nautica ¿Que se creen?
.....nasssss!!
La náutica de recreo es CARA, muy CARA. Todo vale un ojo de la cara y, como te descuides, el otro. Montar un aparato electrónico en un barco vale mucííííísimo más que en un coche; y en los barcos, el técnico, entra con una sierra de calar...¡lo pongo aquí que cabe!..... rrrrrrrrrr, agujero y p'alante que el armador no dirá nada. No hay equivocación posible con los cables, este va aquí y el otro allí pues las clavijas no entran de otra manera. Todo eso a 60 € la hora del operario en cuestión más la del ayudante. -pásame el taladro- todo un día para montar una pantalla, las horas de dos personas, serrín y virutas por todos lados y un montón de días para que el dicho técnico vuelva a ajustar los aparatitos. Total, un pastón. Y nunca acaban de funcionar como Diós manda. ¡Ah! y cuando hay problemas hay que desmontar el aparato para mandarlo a la casa para que miren que le ha pasado. Los "montadores" no saben como repararlo.
La náutica de recreo es cara y el servicio, en general, malo.
Y, aunque yo he metido baza de los primeros en si electrónica si o electrónica no tanto, creo que estamos pagando el gusto y las ganas por tener la "malísima" afición de dedicarnos a la náutica.
Un Nokia con GPS te lo dan por unos cuantos puntos y, es curioso, te da la posición y, con ella, te puedes ir a cualquier sitio.
Me voy a dormir que es tarde y dentro de un rato tendré que ir a trabajar.
Saludos
Luis
|