Ver mensaje
Antiguo 12-07-2008, 03:56
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 186 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: OT Incendio junto a mi casa

Siendo vecino de Chema no puedo dejar pasar este post.
Estuvimos a punto de perderlo todo por culpa de estos ineptos y negligentes individuos que se dedican a experimentar con sus juguetitos a cien metros de nuestras casas y esta vez se "han pasao".
Ya estamos hartos de sus juegos de guerra, de sus detonaciones intespectivas (con cristales rotos incluidos) , y de sus numerosos incendios cada dos por tres provocados por sus cañonazos.
Yo también estuve pensando que llevarme en caso de evacuación aunque al final no hizo falta.
Para el que no lo sepa vivimos en un lugar montañoso ciertamente privilegiado , para el que le guste, que linda con el mediterráneo y con un paraje natural protegido con un habitat animal y vegetal espectacular y que estos señores llevan años encargandose de destruir. Hay ya muchos casos de desgracias personales por culpa de ellos.
¿os imaginais entrando a vuestra casa un individuo con la cara pintada y un cetme preparado, de noche en vuestro portal? pues así me los he encontrados escondidos en el seto de mi casa (HACIENDO PRACTICAS).
Seguro que si llegas a ser tu con la barbacoa te meten en la carcel pero con estos no hay quien pueda.

ESTA VEZ SE HAN PASAO :

http://www.laescuelanautica.com
Citar y responder