Re: Crisis? What Crisis?
Noentiendo nada de economía pero lo de estar al día me indicó hace mas de 2 años que lo poquito que jugaba a la bolsa debia de sacarlo.
LAs hipotecas de ahora no son como las de antes,que la única garantía era el piso que comprabas, yo contrate en el 85 a 16.25 %TAE el préstamo se llevaba mensualmente mas de 65% de mi sueldo , eso si mi novia y yo trabajabamos y viviamos cada uno en casa de nuestros padres.
LAs hipotecas de ahora no son la única garantía que piden los bancos, por lo menos alguna que he conocido , sino que debe de acompañarse con avalistas ,con lo que sino pagas el precio de la hipoteca, pues el banco que es un hijo de .........al igual que las aseguradoras que son tambien unas hijas de ...... , bajo su norma de oro que es eso de que "estamos para ganar dinero" como si el resto de personas no estamos en el mundo y en el trabajo para ganar ,eso si honradamente, dinero,pues eso como decía ejecutan al avalista que normalmente es el padre o el hermano o el amigo que tiene un pequeño patrimonio.
No veo que los bancos esten ofreciendo prestamos a tipo fijo y mas plazo que sería desde mi punto de vista una solución para todos, yo se cuanto tengo que pagar me comprometo a mas tiempo pero el precio del dinero no puede pasar de una determinada cantidad , si esto se hace así seguro que los creditos hipotecarios para comprar casas aumentan.
Perdonar por la extensión pero estoy hasta las narices de que los bancos ,sangijuelas y usureros, empiezen a joder un pais despues de haber vuelto locos al personal ofertándoles duros a tres pesetas.