Ver mensaje
Antiguo 13-07-2008, 00:15
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas gracias a todos en nombre de Carlos

Hola amigos:

Repito mi agradecimiento por vuestras palabras, las de todos, y, para vuestra satisfacción y alegría, tengo que deciros que el bueno de Carlos se está agarrando a la vida y a su autoestima con una fuerza enorme. Y, en merito vuestro, os aseguro que vuestras palabras de ánimo le han dado mucho impulso.

Estoy muy contento con el y con su comportamiento y creo que va a ser capaz de superar el aspecto anímico del problema que era lo que mas me preocupaba porque de los palos que ha recibido, me consta que los sentimentales le han hecho mucha mas mella que los económicos.

VA A VOLVER A NAVEGAR y esta semana que viene, con muy buena compañia, se va hacer un viajecito por el mediterráneo que le va a venir de perlas. He dado instrucciones a la persona que le va a acompañar de que, hasta que no esté nuevo, que no le deje poner rumbo de vuelta. (error en la estima inversa)

Ya os contaré.

Solo me resta deciros lo orgulloso que estoy de compartir con todos vosotros esta extraordinaria compañia en la taberna y aquí me teneis para lo que pueda seros util.

Por cierto, en vista del exito y puesto que ya no voy a serle necesario a corto plazo, yo también voy a coger el petate y me voy a largar a iniciar mis vacaciones navegando todo lo que pueda.

Un afuerte abrazo para todos
Pepe