Estimado Sr. Caracacao:
Una vez leído su mensaje, le iba a responder con la hilaridad que caracteriza a este foro pero, como veo que no sabe usted encajar las bromas, trataré de utilizar el estilo que, parece ser, usted requiere.
¿Se ha preguntado usted por qué este espacio se denomina "Taberna del Puerto"? Quizás no haya reparado en ello, pero denota un
modus vivendi al que adhieren todos los participantes, llamados por nosotros
cofrades.
Es posible que, novel como es, haya pensado que esto es un foro náutico, sin más. Pues, con todos mis respetos hacia su persona, está usted errado.
Los que frecuentamos este espacio y pasamos horas leyendo y respondiendo, tenemos como objetivo aprender unos de otros, sí, pero de un modo divertido.
El aprendizaje se hace casi por ósmosis porque, pese a que usted ya ha prejuzgado a los participantes de este foro, aquí todos entramos a pasar buenos ratos. Entre bromas y risas se comparten experiencias, se pregunta, se responde, ¡nos re(un)imos!...
El Sr. Portero, D. Atarip, hombre bueno y noble donde los haya, no ha hecho más que cumplir con la misión que, entre todos le asignamos. Y, créame, lo hace con la diligencia requerida en su puesto.
Es usted, sin embargo, quien ha tenido la osadía de tratar de insultar a los cofrades. Y digo "tratar" porque no ofende quien quiere, sino quien puede.
Por lo tanto, llegados a este punto, sólo le quedan a usted tres opciones:
- Seguir en su atalaya y abandonar esta taberna para siempre por no comprender sus normas.
- Rectificar, cambiar de tono, pedir disculpas y considerarse uno más (no sin antes leerse las normas y ponerlas en práctica; en particular, el punto 4)
- Hacerse un nuevo nick para poder entrar con buen pie (pero no olvide leerse con atención las normas).
Sin otro particular, le saludo atontadamente,
windi
P.S. No deje que la úlcera le gane la partida. Son crueles como ellas solas.