Ver mensaje
Antiguo 13-07-2008, 12:03
laly laly esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 17 Agradecimientos en 2 Mensajes

Silple como en la vida misma, picas la puerta, dices tu nombre, saludas y si vas de invitado llevas la botella correspondiente (aqui son virtuales). Norma sencilla y que seguro por despiste y no por mala educación la pasaste por alto
Eso si lo de yates majestuosos creo q esta de más, tendrias que vernos a casi todos (lee bricobarco) como con nuestras manitas, nuestro tiempo libre hacemos lo que esta en nuestro alcance y capacidad para que nuestro pequeño sueño no se convierta en una pesadilla de facturas de la nautica, yo he dejado mis rodillas, mis uñas , mis fines de semana lijando la cubierta, pintando o aflojando el tipico tornillo que no deberia de costarte mas que 5 minutos y terminas perdiendo en ello la vida.
Para mi lo mas importante es la CALIDAD HUMANA de los cofrades, GENTE q no importa si tiene una cazcara de nuez con velas o un Yate Majestuoso estan siempre dispuestos a tirarte un cabo, yo he aprendido mucho leyendo por horas y horas estas paginas tabernarias.
Espero que te sigamos viendo por aqui y como dijo un Cofrade el Mal Rollito lo dejamos para otros lugares, aqui solo importa el .
Vinito blanco bien frequito para todos los cofrades y por supuesto unas tapas...
diez mil cavernas llena dos veces,(...) Jhon Keats
Citar y responder