Cita:
Originalmente publicado por caracacao
La verdad no esperaba una respuesta a mi pregunta con tan mala educacion.Se toman la molestia de escribir sandeces varias como ..." te vamos a pasar por la quilla " etc,etc y no responden a mi pregunta.
Si no lei las normas fue por un despiste,nada mas.Di por sentado q entrando con buena educacion y maneras sobraba.Gracias al q respondio a mi pregunta y me ayudo.Quizas al ver que preguntaba por una pequeña zodiac y un motorcito estos "chulapos de agua dulce" de yates majestuosos(regalados seguro por sus papis)se descojonarian.Un abrazo a los amantes del mar...y sobre todo a los que amandolo no podemos ni tener barco..ni amarre..ni casi nada
|
Hola mi amigo. Te tuteo porque aqui, salvo la estupenda respuesta de Windy, no solemos utilizar el Vd. para casi nada. Somos piratas, nos sentimos libres en un mundillo en el que todo est reglado y bien atadito, pero tenemos unas poquitas normas como aquellos códigos de honor de los piratas antiguos.
Somos respetuosos con los cofrades, respetamos a nuestro querido portero Atarip, no hablamos de política para nada, y nos presentamos cuando aparecemos pagando unas rondas de ron del bueno. Aparte de ello, tenemos fe ciega en el Tabernero y su panda de moderadores que consiguen que las mesas y el local no se vayan al traste en medio de un altercado. Y sobre todo, nos divertimos y hablamos de nuestra pasión que es la mar (con o sin barco). Todo eso es la Taberna. Nada mas y nada menos.
En tu caso, me temo que tienes un pequeño cacao mental y no has sabido percibir ninguno de los valores de este foro. Es una pena que ofendas (o intentes ofender) a los cofrades, pero lo tienes fácil total si es que quieres saber de barcos y tener amigos de este mundillo. Una pequeña disculpa, unas rondas virtuales y tendrás toda la amistad de gente que en su mayor parte lo sabe todo sobre nautica y que se han currado su barco o su chinchorro y por eso le tienen tanto aprecio.