Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
El pasado mes de Mayo, me realizaron la correspondiente revisión anual de la balsa salvavidas y radiobaliza, teniendo que cambiar la correspondiente bateria.....
A los dos dias de entregar el material, recibí una llamada de Salvamento Maritimo de MADRID, preguntando si era el armador del TATATOA, y si sabía del paradero de mi barco, ya que tenian señal de disparo de la radiobaliza. Enseguida supuse que era problema de la empresa revisora que se les había disparado en las pruebas o cambio de baterías.
Explicada la situación, ya que el barco estaba amarrado en puerto, me indicaron que siempre, siguiendo su protocolo es efectuar las llamadas telefonica pertinentes a los numeros de telefono que figuran en la hoja de registro de la radiobaliza y MMSI.
Me dió la tranquilidad de que la cosa funciona, pedí disculpas en nombre de la empresa instaladora, pero me dijeron que ellos mismos ivan a llamarles....... supongo para que desactiven la misma o no se..... pero no me dijerón nada más sobre el tema.

|
SALVAMENTO MARÍTIMO - DIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE - MINISTERIO DE FOMENTO
No todo lo hacemos tan mal, ¿no?