Cita:
Originalmente publicado por esquitx
|
Gracias Esquitx, gracias, pero queda tanto por hacer... empezando por otra visita al astillero, un par más al velero y no sigo q me pongo contento. Por lo demás el año q viene es año de Transat y si no cambian mucho las cosas ( aparece alguien q ponga dinero, vease un patrocinador, "solo o en compañía de otros" ) creo q seguiremos en el Mediterraneo, a pesar de q estamos clasificados para participar en ella.
La cantidad de dinero necesaria para poder competir en igualdad de condiciones con los esponsorizados, es inasequible para mi en este momento; es como querer correr en la F1 siendo un piloto privado, es q el mero hecho de compartir la salida, y ver sus velas nuevas de esta temporada ( o de esa regata ) y compararlas con las tuyas ya solo eso psicologicamente te daña, mientras tu estas acabando de poner el barco en solfa ( 48 horas non stop )ellos estan relajados, pq los 9 meses anteriores, mientras tu estás currando para pagar una vela o unos timones, ellos dedican el 100% de su tiempo a poner el barco a punto. Afortunadamente, pronto les pierdes de vista y navegas un poco más tranquilo pero la verdad... es una Mierda, es desalentador, pensar q esos graditos de más q les da ese génova nuevo tú no los tienes... Pero bueno seguiremos ahí mientras pueda o mientras crea q se puede salir a navegar dignamente, con un mínimo de posibilidades de estar arriba, pq lo q si tengo claro es q no voy a salir para arrastrarme... navego para ganar y como se que eso es muy difícil, me conformo con intentarlo.
¡ Q agustito me he quedao !
Salu2