Discusión: Vela MIni 650 y sus regatas
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 00:11
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: MIni 650 y sus regatas

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
Enhorabuena al Atlantic project!!!

Confirmado que al "mediterranean" project se le esá pillando el truquillo, ahora toca cumplir con lo de ATLANTIC project, no??

Felicidades por la regata y muchas gracias por dejarnos compartir vuestras ilusiones desde "primera fila"
Gracias Esquitx, gracias, pero queda tanto por hacer... empezando por otra visita al astillero, un par más al velero y no sigo q me pongo contento. Por lo demás el año q viene es año de Transat y si no cambian mucho las cosas ( aparece alguien q ponga dinero, vease un patrocinador, "solo o en compañía de otros" ) creo q seguiremos en el Mediterraneo, a pesar de q estamos clasificados para participar en ella.

La cantidad de dinero necesaria para poder competir en igualdad de condiciones con los esponsorizados, es inasequible para mi en este momento; es como querer correr en la F1 siendo un piloto privado, es q el mero hecho de compartir la salida, y ver sus velas nuevas de esta temporada ( o de esa regata ) y compararlas con las tuyas ya solo eso psicologicamente te daña, mientras tu estas acabando de poner el barco en solfa ( 48 horas non stop )ellos estan relajados, pq los 9 meses anteriores, mientras tu estás currando para pagar una vela o unos timones, ellos dedican el 100% de su tiempo a poner el barco a punto. Afortunadamente, pronto les pierdes de vista y navegas un poco más tranquilo pero la verdad... es una Mierda, es desalentador, pensar q esos graditos de más q les da ese génova nuevo tú no los tienes... Pero bueno seguiremos ahí mientras pueda o mientras crea q se puede salir a navegar dignamente, con un mínimo de posibilidades de estar arriba, pq lo q si tengo claro es q no voy a salir para arrastrarme... navego para ganar y como se que eso es muy difícil, me conformo con intentarlo.

¡ Q agustito me he quedao !

Salu2
Citar y responder