Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 01:00
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa

Cita:
Originalmente publicado por cefiro uno Ver mensaje
Buenos dias compañeros:
Acaba de volver Internet a nuestro ordenador despues de 32 horas sin poder conectarnos tanto Ana como yo. Es mas, pensábamos que ya estariais todos en Saint Maló o visitando Saint Michel . Pero se ve que el destino protege la inocencia y la sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos visto la situación en que nos encontramos. ¡A ver si va a ser necesario poner un rumbo y marcharnos de vacaciones!
Chicos, lo siento por vosotros, pero nos ha venido de perlas la encalmada que se ha producido.
Un saludo
No tendreis a la naranja mecanica de servidor de internet?
al principio pensé que tu derrota era la mas adecuada, hasta que esperaba el golpe de timon hacia el rumbo de salida y no lo hubo. Ademas el Felp fue el que se vio menos afectado por la encalmada. Sois unos monstruos Ana y tu.... bueno para Ana tendré que buscar otro adjetivo.......

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Como argentina que soy no entiendo el significado de la palabra "chulo", si bien la escuchè varias veces, siempre referida a los madrileños.
Me gustaria que definieras su alcance
Ah... el Mont San Michel es un sitio màgico y los bretones son encantadores, no me molestaria vivir alli.
Ya sé que no biene al cuento, pero siempre pensé que eras argentina, y no se por que exactamente, me ha hecho mucha gracia saber que lo eras.
No estaras juganando infiltrada sin decir nada aqui ?????

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Bueno, ya estoy de vuelta, y después de no poder atender el "tamagochi" como debería, no me puedo quejar

Jan, si hubiese podido atender el fin de semana al bichito yo tambien me habría ido al norte, pero era muy arriesgado y fácil "dar con hueso", así que me fuí al mucho más seguro sur

Ya vendreis ya con papi, en mi barco hay cervezas para todos

la lista

Editado por jan en 14-07-2008 a las 11:20.
Citar y responder