Discusión: Al ladrón!!!!!!!
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 01:25
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Isla de Malta, lo de los franceses (llamados gabachos para reforzar la tírria) lo oí de niño. Pero nunca supe de nadie que fuera robado por un francés. Más bién recibí una vez atunes regalados por un francés que venía cargado en su viaje de Marsella a Fornells. Creo que esa relación envidiosa de antaño está remitiendo y ya se dicen menos chorradas.

Lo de la seguridad va por barrios. En nuestro amarre es total, pero al pobre Comodoro le montaron una gordiiisima en el barco. Yo soy confiado, y algun susto me llevaré. Espero que tarde y pequeño

Y hay que decir que la camaradería marítima sigue existiendo. ¿en que ámbito de la vida encuentras a alguien que te arregle algo y no te cobre al instante?? En mi caso: el distribuidor del astillero, el mecánico, el velero y el de la electrónica que recuerde. A algunos hay que llamarles e insitirles para pagarles. Este mundo es de las buenas personas. Los listillos y los desagradables que se metan a constructores, que ahí se mira todo con otros ojos.

Citar y responder