Cita:
Originalmente publicado por caracacao
Saludos amigos.soy caracacao (charly) y vivo en altea.Despues de entrar como un elefante en una cacharreria pido disculpas y pido paso a la taberna(pagando yo unas rondas claro).Espero aprender mucho de vosotros(menos de windi claro).Un saludo y nos vemos aqui
|
Has entrado con mal pie, ahora casi lo arreglas, pero coñ*, dejas la coletilla sobre Windi...

Como ya te han dicho esto no es un foro impersonal donde cada uno resuelve o intenta resolver sus dudas, ya te irás dando cuenta.
Lo malo es que con tu entrada el personal ya te mira de reojo, y si encima te enfrentas gratuitamente a algunos cofrades que son de lo más querido que tenemos, poco ánimo habrá para contestar a tus mensajes.
Sin la coletilla de este mensaje tuyo, ya se te habrían abierto de par en par las puertas de esta magnífica Taberna, donde no te puedes ni imaginar el conocimiento nautico que hay acumulado, im-presionante, diría que no pocos son catedráticos y es un lujo compartir con ellos palabras o al menos unas copas virtuales que todavía no te has dignado a pedir para todos.
Es así de fácil:


Ah! y te digan lo que te digan, el 99% tenemos un megayate de más de 80pies y como nos lo cuida la tripulación contratada tenemos tiempo para escribir aquí y charlar entre nosotros
La recepción del portero no es otra cosa que una broma a quien entra "por la ventana" en la Taberna, a nada que lo leas te das cuenta de ello y te ríes si el sentido del humor lo tienes mínimamente desarrollado
Bienvenido
