Discusión: Regatas Abordaje en la Ragata Costa Vasca
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 11:14
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Abordaje en la Ragata Costa Vasca

Cita:
Originalmente publicado por tato Ver mensaje
yo creo que mala reparación tiene, ayer cuando atracabamos estaba colgado del traveling y con la popa bastante caida, parece que esta muy tocado estructuralmente, ojala se pueda hacer algo porque es una preciosidad de barco
Salud
Hola cofrade, a mi tambien me da la sensación de que lleva el "culo" un poco caido, pero tras estar viendolo unos minutos, creo que se trata de una ilusión optica, al haberse abierto el forro hasta dos lineas blancas horizontales de pintura, que son las que crean la sensación de "continuidad" en las lineas generales del barco.
Ayer a la noche unos "guiris" amarrados al RCMA discutian en "guiri" sobre las posibles soluciones... no entendia ese dialecto de "guiri", pero sus caras lo decian todo.
Creo que si ningúna parte vital de la estructura esta tocada se podrá arreglar,...
Efectivamente, para los que no conozcan mucho la flota que por estas latitudes habita, os diré que es uno de los barcos mas representativos de la zona, por su belleza y por estar en todas las salsas.

un saludo a la tripulacion y armador

Editado por goneva en 14-07-2008 a las 11:17.
Citar y responder