Discusión: Travesía con niños
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 15:22
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J. Sparrow Ver mensaje
Gracias Windi por los consejos, pero para tranquilidad mia y de los mios el charter lo he contratado con patron, que ademas es conocido mio porque fue con quien hice las practicas de Patron de Yate. Son consejos muy utiles porque la verdad es que estoy un poco nerviosillo porque quiero que salgan ilusionados con el tema, ya que no quiero dar el paso de comprar ningun barco hasta que sepa que les gusta el tema. La aventura es la segunda semana de agosto con lo que ya os/te contaré como fue.

Un saludo, Javier.
Hola Jack,

El buen rollo es tan contagioso como el malo.
Ya que todo el tema de la navegación lo tienes solucionado por el patrón, dedícate a pasartelo bomba.
Si estás nervioso, si temes que tus grumetillos no se lo vayan a pasar bien... lo más seguro que les transmitirás esta inseguridad.
Pero si vas dispuesto a pasartelo en grande y a compartir esta gran alegría con todos ellos, porque son tu familia y que los quieres mucho, entonces, os lo váis a pasar teta todos.

Creo que has echo muy bien en alquilar poco tiempo: siempre es mejor que las cosas te sepan a poco. Así tendrán ganas de volver!!