Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 17:30
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por esviel Ver mensaje
Supongo que no tengo el único Fortuna con winches Barient 21-30 de 2 velocidades autocazantes. Llevan en la guia del cabo una pieza de plástico para que el cabo no vuelva a entrar . Pues bien se me ha fastidiado y no atino darle una buena solución he probado con una brida pero no marcha.En la web no encuentro el recambio ni el despiece del modelo mencionado. A alguien le ha pasado ? Pongo una foto de la pieza .Cualquier sugerencia será muy bienvenida.
La pieza en cuestión, en inglés, se llama "stripper ring". A ver si así la localizas. En esta página de Nueva Zelanda hablan de los tuyos: http://www.kiwiyachting.co.nz/products/barient.htm

A mí también se me han roto dos de Lewmar 30. Las he logrado localizar en USA, pero por aquí parece que a nadie se le rompen... o que cambian los winches completos cuando se les rompe

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
esviel (15-07-2008)