Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 18:47
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Busco barco compañero de viaje

Cita:
Originalmente publicado por Chus Ver mensaje
Ante todo unas birras para todos, veo tus planes para este verano y se me ocurre que puedes hacerlo acompañado de 25 barcos, si te apuntas a la regata Huelva-Gomera, yo he participado en 2 ocasiones y lo considero francamente recomendable, el unico problema pueden ser las fechas, la salida es a final de Agosto, pero tras 6 dias de navegacion llegas a Gomera y el trato es fantastico, la experiencia hay que vivirla, despues de 3 dias de fiestas retornas via Madeira, olvidate de entrar en Funchal, es muy pequeño, no tiene calado y esta siempre saturado, ni te contestan por la radio cuando pides amarre, te recomendaría un puerto nuevo al sureste que se llama quinta do lorde, en el puerto se encargan de buscarte un coche para hacer turismo, si quieres mas información, dimelo .
Chus
Hola Chus.

Gracias por contestarme. La verdad que lo que tú dices ya lo había pensado pero las fechas no me permite esa opción. Este año la regata Canarias Madeira cumple 50 años y los portugueses le quieren dar un carácter especial. Su salida es el día 2 de Septiembre desde Las Palmas.

Yo quiero hacerla en compañía de el Amiga un precioso barco de mi mejor amigo y que es conejero de pura cepa.

He estado tres veces en Madeira, las tres con la regata mencionada y tienes razón en lo que dices de Funchal.En la quinta no he estado nunca
y si puedes darme cualquier información te lo agradezco.

Un abrazo