Completamente de acuerdo con lo que te han dicho... pero me quedo con algo que dijo Windi Ilusionarlos mucho contarles cuentos de piratas, sirenas, tesoros escondidos y demás (por que no lleverles un disfraz de Pirata y a jugar con papa y mama en el velero) en fin hacerles volar la imaginación ya que si bien hay espacio no es lo mismo que corretear libremente por la playa.
Imprescindible: libros de cuentos, (tambien los de colorear por si nos juega una mala pasada la meteo); juegos de mesa, sus muñecos preferidos [en los viajes largos que haciamos en coche (no teniamos barco) mis padres me llevaban mi almohada (confidencia ahora de grande cuando me voy de travesía tambien me la llevo ja ja jaja)].
Llevar un rato la rueda juntos.. y lo del cabo que no hace nada ja ja ja ja muy bueno ....

eso no se me había ocurrido.
Ya nos contaras que tal las vacaciones...
PD: si tienes portatil llevalo que la taberna se extraña y cuando estas en puerto si hay wifi a navegar por sus páginas y a la almiranta le haces leer muchas historias del derrotero y bitacora (que asi fue como mi capitan me engancho a mi en este mundillo) .