Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 23:06
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: (o no tanto) CHICA BUSCA CHICO

bailando y bailando al final nos hemos quedao solos en la pista. pa la barra pero sin alcohol que se me traba la lengua y no se entiende lo que digo. chicas lo que se dice chicas aparecen pocas, pero que maravilla de chicas las que aparecen. vale la pena. las que no aparecen pues.... ellas se lo pierden o ganan, las demás, las que querais, a contar mentiras nauticas, a ver si con unas risas... se nos llena el hilo de risitas femeninas que quieran pasar un buen rato. la verdad es que en cuestion de ligue dicen que a los tios nos entra las ganas por los ojos, y que las chicas se interesan por lo oido, es cierto chicas? que me dices grupilla? nuredunna? dicen las lenguas entendidas que lo primero que hay que hacer para entablar un juego con una mujer es hacerla reir. a que si? atencion pregunta... que es lo segundo que debe quitarse un hombre cuando va a hacer el amor en una cama con una mujer...... respuesta, los calcetines, porque como despues de los zapatos se quite los pantalones y se quede con calcetines y el gallumbos si que va ha hacer reir a la chica, se va a partir, pero se va a perder mucho morbo,que no?
Citar y responder