Ver mensaje
Antiguo 14-07-2008, 23:26
OriginaLFLoO OriginaLFLoO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Lidl ataca de nuevo, esta vez con la náutica

Saludos a todos !

He comprado la lancha neumatica de lidl B-SQUARE " PROSHORE 2,9" codigo 7176 para que todos sepamos cual es y por si a alguien le sucede lo mismo que a mi, bueno al lio ...

El problema viene cuando voy a matricularla, el maravilloso funcionario de la comandancia de marina de mi localidad me dice que "los papeles" que les llevo son fotocopia y no originales. La documentacion que adjuntan con la barca es la siguiente :

-Documentacion CE del barco, es una fotocopia.
-Certificado del importador , es una fotocopia
-Documentacion CE ,es una fotocopia rellenada a boligrafo donde lo que rellenan es un hueco entre varios numeros que corresponde al numero de identificacion de mi embarcacion
-Factura con IVA (el ticket no le vale al funcionario)

"Odisea matricula tu barquita"
asi voy a llamar a esta etapa de mi vida. En mi adolescencia remaba puerto arriba y puerto a bajo entre 16 y 20 km todos los dias y me parecia una odisea preciosa, solo queria volver a navegar de alguna manera pero me veo remando en la bañera con la b-square de lidl. De momento no la he probado asi que no puedo decir como navega, ni recomendarla ni na de na, pero si lo consigo os lo contaré, y ya valorais si merece la pena o no claro esta.

¿Alguien ha conseguido matricularla?
que tal hecharla al mar sin matricula solo para ver si no esta defectuosa, me multara babilonia ?

Bueno deciros que me encanta este foro, espero navegar por el bastante si todo va bien e instruirme poco a poco. El mundo de la navegacion me parece un mundo libre, no entiendo el porque de tanto papeleo.

hasta la proxima ! tierra a la vistaaaaaaaaaaaaaa !!!
Citar y responder