las cuevas, hummm, las paredes, hummmm, los faros,hummm, las calas más hummmm. la luz acompañaba, el viento nos venia justado pero util, el paisaje me entusiasmaba, es muy bonita esta costa nuestra que no habia disfrutado nunca con este punto de vista. me sentia descubriendo, estaba como en un viaje a un lugar en el que nunca has estado y te das cuenta que te gusta. y es mi costa, mi provincia, esas calas y rocas estaban allí simpre y no las habia disfrutado. y estoy seguro que de haber ido a una de ellas no la hubiera disfrutado igual. soy de los que se cansan en laplaya si no vas con niños. de los que un domingo playero no le dice nada más que domingueros, olor a crema solar, envoltorios de helados y palos de polos en la arena y prefiere dejarles la playa a los de interior en verano. será porque de niño me crié todos los veranos en la playa de la albufereta en alicante y lo tengo como muy lejano. no se. me da mucha pereza playear en verano. pero esto era diferente. era nuevo, era disfrutar del mar siendo mar y no arena.
la nao se nos venia encima ocultado su parte norte. que habria allí? cambiaria la luz? habria otro horizonte? sería tan agradable como siempre me habian comentado?

este chalet nos pareció impresionante. pero en algunos sitios nos quedamos aun mas impresionado con algunas aberraciones urbanisticas que insultaban la vista, la lógica, el sentido común. aggggg
no estabamos dispuestos a queharnos y estropearnos nuestro periplo. los despreciamos con algun comentario despectivo hacia el arquitecto de tan mal gusto y apreciamos algo que nos llamó la atención. el trafico aunmentó considerablemente